El dato de la semana: Ruben no jugará por una sobrecarga en el aductor (lo reemplazará Herrera); Álvarez tampoco estará de arranque (Villagra ingresa en su lugar). Además Fernández y Lo Celso volverán a estar entre los 11 y el pibe Joaquín Pereyra estará por primera vez en el banco de suplentes. 

Historial: En Primera División se enfrentaron en 145 oportunidades de las cuales Central sólo ganó 29, River 77 y empataron 39. Por el campeonato de Primera el canalla no vence al millonario desde 2009 (aunque el año pasado le ganó en campo neutral por Copa Argentina). River es además el único equipo que supera a Central en la estadística general en el Gigante de Arroyito.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien controló 13 partidos de los canallas con un registro de 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

El banco. Sosa, Álvarez, Gil Romero, Colman, Pereyra, Aguirre y Cervi serán los suplentes Canallas.

La reserva: Goleó a River en Arroyo Seco por 4 a 0 con goles de Becker, Migone, Protti y Banega. El equipo de Hugo Galloni venía de ganar el clásico por 3 a 0.

El recuerdo: Por la 5° jornada del Clausura 96' Central, dirigido por Don Ángel, venció 2 a 1 al River de Ramón Díaz con tantos de Martín Cardetti.