El dato de la semana: Coudet vuelve a poner en cancha lo mejor que tiene incluyendo a Marcelo Larrondo, quien se recuperó de una distensión y regresa a la titularidad en reemplazo de Herrera. Además García vuelve al arco y Montoya ingresa por Colman. Por otra parte, se confirmó que el encuentro del jueves ante River de Uruguay se jugará en el Centenario y desde mañana en el Cruce Alberdi se pondrán a la venta las entradas para dicho juego.

Historial: Se enfrentaron 6 veces durante la estadía del Canalla en la B Nacional. Los auriazules ganaron los 3 partidos en Rosario mientras que los entrerrianos se impusieron en dos (uno en cancha de Colón) y hubo un empate.

El árbitro: Será Federico Beligoy quien ya dirigió a los Canallas en 21 encuentros con un registro de 12 victorias. 4 empates y 5 traspiés. El año pasado lo árbitro 3 veces y los auriazules ganaron los 3.

El banco: Sosa, Ferrari, Battaglia, Colman, Aguirre, Delgado y Herrera serían los suplentes auriazules.

La Reserva: El partido se jugó esta mañana en La Capillita paranaense y fue empate 2 a 2 (Alarcón y Protti anotaron para el Canalla). Los 11 de Galloni fueron: Ledesma; A. Gómez, Alarcón, Fara, Rizzi; Banega, Da Campo, González, Pereyra; Migone y Protti.

El recuerdo: El año del ascenso Canalla, el equipo de Miguel Russo venció 2 a 0 a Patronato con goles de Medina y Jesús Méndez.