El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, tiene varios dolores de cabeza a la hora de armar el equipo que el próximo lunes a las 21.10 jugará con Aldosivi en el Gigante, por la fecha 14 de la Superliga de primera división, cotejo que arbitrará Patricio Loustau.

Es que Emmanuel Brítez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá retocar el costado izquierdo de la defensa, lugar en el que pensaba poner a Nicolás Colazo. Pero el ex Tigre arrastra una molestia física en la zona inguinal y quedó en duda.

Una posibilidad que podría surgir es la aparición de Matías Caruzzo, pero desde el cuerpo médico informaron que sufre una dolencia en uno de los aductores. Así, el DT escogió para el último entrenamiento al juvenil Lautaro Blanco, futbolista de la reserva de 20 años.

Pero no serían los únicos retoques: además, Diego Zabala jugaría por Emanuel Ojeda y habrá que seguir de cerca la evolución física de Claudio Riaño, otro que no puede entrenar a la par del grupo por una molestia en el glúteo medio derecho. Si no llega, entraría Sebadstián Ribas.

La probable es: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo o Blanco; Rius, Zabala, Rinaudo, Gil; Gamba, Riaño o Ribas.