Lo más importante

Colman también sigue en Central y ahora van por Álvarez

El volante acordó continuar en el club por el próximo año, aunque podría rescindir a mediados de 2016. En las próximas horas, será el turno del defensor, quien ya acordó de palabra seguir en la entidad
0 Comentarios
0 Comentarios

El objetivo número uno de Eduardo Coudet en este mercado de pases era mantener la mayor cantidad de jugadores posible del plantel que jugó en todo 2015. Y el mismo parece irse cumpliendo paulatinamente, ya que en estas últimas horas acordó su permanencia en el club el volante Gustavo Colman.

El mediocampista selló su nueva ligazón con la entidad canalla hasta diciembre de 2016, pero en caso de que lo deportivo no se condiga con las expectativas de ambos, podría rescindirse. Por lo pronto, ya está apto para hacer la pretemporada.

El caso de Colman se suma a los de Cristian Villagra, Víctor Salazar y César Delgado, mientras que esta semana la CD espera poder rubricar la continuidad de Pablo Álvarez, con quien ya acordaron verbalmente.

En cambio, dos casos que se complicaron son los de Manuel García y Franco Niell, quienes pretenden tener mayor continuidad y están evaluando la alternativa de seguir camino lejos del Canalla. Ambos tienen por delante seis meses de contrato y si no acuerdan, se quedarán en junio con el pase en su poder.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo