El seleccionado de Colombia, que debutó con una convincente victoria ante Argentina, jugará esta tarde a las 18.30 en San Pablo ante Qatar, campeón asiático e invitado al certamen, en el partido que abre la segunda fecha del Grupo B de la Copa América que se está celebrando en Brasil.

El compromiso se jugará en el estadio Morumbí con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, secundado por su compatriota Luis Murillo y el uruguayo Nicolás Tarán. Y para los de Queiroz será la chance de empezar a asegurar la clasificación.

James y Mina celebran uno de los goles ante la albiceleste. (EFE)


La mala noticia en el campamento cafetero es la lesión del delantero Luis Muriel, quien sufrió una dolencia en los ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la competencia. Hoy contará con el ex Racing Roger Martínez, autor de un gol y figura ante Argentina, formando la dupla ofensiva con el capitán Radamel Falcao.

Por su parte Qatar, campeón de Asia y organizador del próximo Mundial, jugaría con el mismo equipo que igualó 2 a 2 ante los paraguayos, ya que el técnico español Félix Sánchez sólo realizó una variante faltando dos minutos para terminar el partido.

Qatar, invitada, le arrancó un empate a Paraguay. (EFE)


Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Radamel Falcao y Róger Martínez.

Qatar: Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Hassan, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).