Lo más importante

Colón le ganó a Newell’s con un gol de un ex leproso

Mauricio Sperduti fue autor de uno de los tantos con los que los sabaleros derrotaron a los de Bernardi este sábado por la mañana en el último amistoso de pretemporada. En el segundo ensayo la Lepra ganó 2 a 0 con dos tantos de Denis Rodríguez

0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s disputó sus últimos amistosos de pretemporada este sábado por la mañana en Bella Vista, antes del estreno oficial, que será el próximo sábado en San Juan ante San Martín. El equipo principal de Lucas Bernardi cayó por 2 a 1 en primer turno, mientras que el conformado por mayoría de suplentes ganó por 2 a 0 ante su par sabalero. Los partidos fueron a puertas cerradas en Bella Vista.

En el primer ensayo, el conjunto santafesino triunfó por 2 a 1 con goles del ex leproso Mauricio Sperduti y el ex Boca Pablo Ledesma. El descuento leproso lo marcó Nacho Scocco.

El equipo titular de la Lepra formó con: Unsain; Advíncula, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Insúa; Rivero, Cáceres, Mancini, Formica; Maxi Rodríguez y Scocco.

Luego ingresaron D’Angelo por Unsain y Diego Mateo por el peruano Advíncula, pasando Cáceres al lateral. El delantero Lucas Boyé no participó porque viajó a Europa por trámites personales.

El segundo amistoso fue más placentero para Newell’s, que se impuso por 2 a 0 con dos goles del juvenil Denis Rodríguez.

En ese ensayo Bernardi dispuso a: D'Angelo; Ruíz Díaz, Martínez, Paz, Valenzuela; Denis Rodríguez, Mateo, Franco (el hijo del técnico de Colón); Tévez, Pérez y Mugni.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo