Lo más importante

Color y pasión de hinchas y jugadores canallas en Brasil

En la previa del partido de este jueves ante Palmeiras, cientos de fanáticos de Central coparon las adyacencias del estadio en San Pablo y desplegaron su carnaval. El plantel y los dirigentes también aportaron lo suyo. Imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Es un día muy especial para los canallas, que después de diez años vuelven a sentir la adrenalina de viajar por el continente para acompañar al equipo en la Copa Libertadores de América. Tanto los hinchas como los jugadores le pusieron color y pasión a la espera por el choque con Palmeiras en el Parque Antartica de San Pablo.

En el avión, los futbolistas canallas y los dirigentes que integraron la delegación -se lo vio muy eufórico al vicepresidente Ricardo Carloni- cantaron como en la tribuna del Gigante.

Por otra parte, los cientos de fanáticos auriazules que viajaron a Brasil desplegaron todo su colorido desde temprano en las afueras del hotel de los jugadores y también en las adyacencias del estadio en Parque Antártica.

Los hinchas hicieron oir sus cánticos y mostraron orgullosos sus camisetas y banderas, pero también estaban muy atentos a conseguir una entrada para poder ingresar al imponente estadio paulista.

 
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo