Lo más importante

Color y pasión de hinchas y jugadores canallas en Brasil

En la previa del partido de este jueves ante Palmeiras, cientos de fanáticos de Central coparon las adyacencias del estadio en San Pablo y desplegaron su carnaval. El plantel y los dirigentes también aportaron lo suyo. Imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Es un día muy especial para los canallas, que después de diez años vuelven a sentir la adrenalina de viajar por el continente para acompañar al equipo en la Copa Libertadores de América. Tanto los hinchas como los jugadores le pusieron color y pasión a la espera por el choque con Palmeiras en el Parque Antartica de San Pablo.

En el avión, los futbolistas canallas y los dirigentes que integraron la delegación -se lo vio muy eufórico al vicepresidente Ricardo Carloni- cantaron como en la tribuna del Gigante.

Por otra parte, los cientos de fanáticos auriazules que viajaron a Brasil desplegaron todo su colorido desde temprano en las afueras del hotel de los jugadores y también en las adyacencias del estadio en Parque Antártica.

Los hinchas hicieron oir sus cánticos y mostraron orgullosos sus camisetas y banderas, pero también estaban muy atentos a conseguir una entrada para poder ingresar al imponente estadio paulista.

 
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo