A menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la expectativa es cada vez mayor entre los fanáticos. Para aquellos que aún quieran conseguir sus entradas para disfrutar de alguno de los 64 partidos del torneo, este martes se abrirá la última oportunidad.

La FIFA anunció que este 27 de septiembre se pondrá en marcha la última ventana para la compra de tickets. El proceso podrá hacerse a partir de las 11 CEST (6 de la mañana en la Argentina), a través de la página oficial del organismo.

La posibilidad de adquirir las entradas ya quedará abierta hasta el cierre del Mundial, que será el 18 de diciembre con la gran final en el estadio de Lusail.

La organización precisó que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. A partir del inicio de la fase de venta de última hora también se podrán adquirir localidades directamente en las taquillas de Doha.

En agosto pasado, al término de la fase 2 de venta de entradas, la FIFA anunció que se llevaban asignados más de 2,45 millones de tickets.

Los países desde los que se registró la mayor demanda fueron: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.