Lo más importante

Cómo fue el accidente de Perfumo, según el amigo que lo acompañaba

El médico Roberto Paladino fue con el al restaurante de Puerto Madero. Dijo que cayó desde tan alto que rompió el piso y que perdía sangre por los oídos
2 Comentarios
2 Comentarios

Roberto Paladino es médico y amigo de Roberto Perfumo. Estaba con él en el restaurante de Puerto Madero donde el ex defensor que ahora pelea por su vida se cayó de una escalera y, entre lágrimas, este jueves contó detalles de lo que pasó.

Dijo que el ahora comentarista deportivo cayó desde tan alto que terminó rompiendo el mármol del piso. Y agregó: "Cuando me acerqué vi que tenía un hematoma en la nuca y que perdía sangre por los oídos", dijo el médico relacionado al mundo del fútbol y del boxeo.

Paladino había ido a cenar con Perfumo. “Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”, relató.

“Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo, tal es así que cuando vino el SAME no lo querían sacar porque estaba en una situación difícil, era una escalera larga y angosta, entonces querían llamar a los bomberos pero después no hizo falta porque entre 6 o 7 personas se lo pudo sacar", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maria Cristina_Garrido 1

    por favor seria bueno revisen los lugares donde se deben utilizar escaleras ya que no tenemos la misma forma de movilizarnos. que cuando somos jovenes

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    ¡¡¡suerte Mariscal!!

Segui Leyendo