Lo más importante

Cómo juega Emanuel Insúa, defensor que se sumó a la Lepra

El arribo del lateral izquierdo, cuarta incorporación para la temporada, se agrega a los de Advíncula y Domínguez, que le darán un cara nueva a la última línea rojinegra
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s sumó en estas últimas horas una nueva incorporación: se trata de Emanuel Insúa, defensor lateral izquierdo proveniente de Udinese de Italia que ya es la tercera cara nueva de la defensa, junto a Sebastián Domínguez y Luis Advíncula.

Insúa tiene 24 años, se inició en Boca y antes de irse al club italiano pasó por por Godoy Cruz y Granada de España.Es el hermano de Emiliano Insúa, actualmente en Stuttgart de Alemania. Jugó 37 partidos en la primera del xeneize y viene de seis meses sin rodaje en el Calcio.

Cómo juega



Ahora, son cuatro los refuerzos leprosos (los tres citados más el arquero Sebastián D’Angelo) y la dirigencia leprosa aspira a sumar un par de defensores más, que serían Nahuel Zárate y Juan Insaurralde. 

Y en el resto de los puestos, se destacan las posiblidades de Adrián Calello, de quien se habló mucho en su momento y se dijo que estaba descartado, y del delantero Sebastián Ubilla, hombre de Universidad de Chile.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo