Lo más importante

Cómo juega Emanuel Insúa, defensor que se sumó a la Lepra

El arribo del lateral izquierdo, cuarta incorporación para la temporada, se agrega a los de Advíncula y Domínguez, que le darán un cara nueva a la última línea rojinegra
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s sumó en estas últimas horas una nueva incorporación: se trata de Emanuel Insúa, defensor lateral izquierdo proveniente de Udinese de Italia que ya es la tercera cara nueva de la defensa, junto a Sebastián Domínguez y Luis Advíncula.

Insúa tiene 24 años, se inició en Boca y antes de irse al club italiano pasó por por Godoy Cruz y Granada de España.Es el hermano de Emiliano Insúa, actualmente en Stuttgart de Alemania. Jugó 37 partidos en la primera del xeneize y viene de seis meses sin rodaje en el Calcio.

Cómo juega



Ahora, son cuatro los refuerzos leprosos (los tres citados más el arquero Sebastián D’Angelo) y la dirigencia leprosa aspira a sumar un par de defensores más, que serían Nahuel Zárate y Juan Insaurralde. 

Y en el resto de los puestos, se destacan las posiblidades de Adrián Calello, de quien se habló mucho en su momento y se dijo que estaba descartado, y del delantero Sebastián Ubilla, hombre de Universidad de Chile.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo