Lo más importante

Cómo juega Pavez, el chileno que puede venir a Newell's

El volante central de Colo Colo es pretendido por la Lepra, que ya hizo una oferta formal. Detalles de su carrera y su manera de jugar
0 Comentarios
0 Comentarios

Esteban Pavez. Ese es el primer nombre concreto que surgió en el mercado de pases para reforzar a Newell’s. Es volante central, juega en Colo Colo de Chile y la Lepra ya hizo un ofrecimiento formal para contratarlo a préstamo.

Tiene 25 años, mide 1,80 y fue campeón con el Cacique en 2009 (ganó el Torneo de Clausura) y en 2014 (el mismo trofeo). Tras su irrupción en el fútbol trasandino en 2009 pasó por Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco, antes de volver al conjunto colocolino.

Jorge Sampaoli, DT de la selección de Chile, lo tuvo en cuenta a inicios del año pasado para disputar un amistoso con Costa Rica. Antes de eso, disputó el sudamericano sub 17 de 2007 con la casaca del combinado de su país.

El futbolista se mostró bien predispuesto a escuchar la oferta ñubelista y a venir a jugar a la liga de nuestro país. Y si bien hay otras alternativas de otros conjuntos del exterior, desde el entorno de la comisión directiva se mostraron optimistas. 

Así juega:

Quite y juego

Así habla

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo