Newell’s se impuso 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el primer amistoso disputado en el estadio Marcelo Bielsa. Los goles rojinegros fueron anotados por Mauro Formica a los 8 minutos y por Manuel Capasso, que fue titular, a los 15. El descuento llegó por intermedio de Quiroga para los visitantes.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, con ausencias de peso como la de Maxi Rodríguez, Santiago Gentiletti, Anibal Moreno y Julián Fernández.  

El equipo que plantó Kudelka salió al campo con: Aguerre; Nadalin, Capasso, Cabral, Bittolo; Cacciabue, Pérez, Rivero, Formica; Cabrera y Scocco.

Luego, ingresaron Juan Sforza por Braian Rivero y Nicolás Castro por Mauro Formica.

Por su parte, Sarmiento formó con: Vicentini; Garnier, Mancinelli, Bazzana; Graciani, Alanís; Vismara; Vazquez, Pombo; Quiroga y Torres.

El partido se abrió a los 8 minutos con una definición de zurda junto al palo de Mauro Formica, tras un buen movimiento colectivo en ataque.

Luego, a los 15, el debutante Manuel Capasso, que formó zaga central con Yonathan Cabral, metió un gran cabezazo tras un córner derecho ejecutado por Rivero para el 2-0.

El gol de la visita fue en el arranque del segundo tiempo a través de Sergio Quiroga para el 2-1 definitivo.

Otra de las buenas noticias para el rojinegro fue la vuelta de Alan Aguerre a la titularidad tras su larga lesión. 

El segundo partido amistoso, tiene a la Fiera Rodríguez entre los titulares, en un equipo repleto de suplentes, que salió a la cancha con Macagno; Llano, F. Coronel, Mansilla, Berardozzi; Sordo, Sforza, Campagnaro; Marcioni, Maxi y Castro.