Lo más importante

Con River esperando, ahora es el turno de Barcelona

Tras la victoria millonaria de este miércoles, ahora son el Barsa y el Guangzhou Evergrande chino los que deben definir el segundo finalista. Será este jueves a las 7.30. Neymar llegaría a la final
0 Comentarios
0 Comentarios

River ya está. Con su victoria de este miércoles ante Sanfrecce Hiroshima en Osaka, el equipo de Gallardo se metió en la final del Mundial de Clubes. Y ahora le toca a Barcelona hacer lo suyo para tener la final esperada entre los muchachos de Messi y el Millonario.

Estre jueves, desde las 7.30 de nuestro país, la escuadra catalana se las verá con Guangzhou Evergrande, la formación china que dirige el brasileño Luis Felipe Scolari, que dio la sorpresa al dejar en el camino al América de México en cuartos de final.

El Barsa trabajó en el Nissan Stadium de Yokohama, donde se jugará el partido, y la principal novedad de la sesión fue ver al brasileño Neymar ejercitarse sobre el terreno de juego junto a uno de los integrantes del staff del primer equipo, Juanjo Brau, pero al margen de sus compañeros.

Por la intensidad y el ritmo, todo indica que Neymar Junior no estará en el juego del jueves, pero sí podrá participar en una hipotética final el domingo 20 de diciembre, aunque no se sabe si sería para jugar de inicio o unos minutos.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad, permitiendo que la primera parte de la sesión fuera seguido por los medios de comunicación, como es habitual.

En la rueda de prensa previa el entrenador del Guangzhou, el brasileño Luiz Felipe Scolari, se deshizo en elogios hacia su compatriota y habló de las posibilidades de que juegue contra ellos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo