Newell's no sólo vivió una fin de semana de terror, entre la derrota ante Central y la caída ante Racing. También cuenta entre las cosas negativas la lesión de Joaquín Torres, quien finalmente deberá estar cuatro semanas afuera de las canchas por un desgarro.

El talentoso volante creativo leproso jugó la última parte del clásico en una pierna y no estuvo convocado ante los de Coudet. El departamento médico del club del Parque confirmó en las últimas horas que la lesión que sufrió es un desgarro en el bíceps femoral, que lo marginará por un mes del campo de juego.

El plantel retomará este martes por la tarde los entrenamientos, luego del día de descanso que tuvieron al regreso de Buenos Aires. El próximo compromiso será el lunes que viene a las 21 ante Defensa y Justicia en condición de local.

Más allá de la derrota y de los serios cuestionamientos de los hinchas, Omar De Felippe ya avisó que se quedará a trabajar en el club hasta fin de año, a menos que ocurra una decisión intempestiva de la dirigencia e independientemente de los resultados que obtenga en estos últimos cuatro partidos.