El arquero de Newell's, nadie lo duda, es Ezequiel Unsain. Pero su suplente en 2016 será Luciano Pocrnijc. Ante la salida de Oscar Ustari del club (firmará con Atlas de Guadalajara en México), el oriundo de Chovet ya confirmó que se quedará en la entidad a pedido de Bernardi.

"La idea es continuar. Lucas me manifestó que quería contar conmigo en el plantel y eso es suficiente para mi como para pelear por un lugar. Después él decide, pero es positivo para mi. Después depende de lo que uno demuestre", dijo tajante en Zapping Sport. 

El ex golero de San Martín de San Juan señaló: "No estoy en una posición de comodidad porque uno quiere jugar siempre, pero hoy nadie te garantiza la titularidad en ningún lado. Lo que es importante es tener la oportunidad de pelear y demostrar día a día que uno está para jugar. Estoy muy contento de estar en Newell's".

"Tengo contrato por seis meses más, pero hay que definir algunas cosas del vínculo. Porque quedaron abiertas algunas cosas para tratarlas a los seis meses y estoy resolviendo eso", agregó.

Pocrnijc contó su derrotero en este semestre final de 2015: "Cuando asume Lucas, tuve un desgarro y me perdí casi toda la pretemporada. Cuando Ezequiel hizo fútbol en esos amistosos, le fue bien. Y el lugar se lo fue ganando".

"Siempre la competencia está, Ezequiel lo hizo muy bien, lo demostró en la cancha y me pone contanto porque tenemos una gran relación. Él trabajó de la mejor manera para aprovechar su momento", puntualizó.