La ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat, despertó en las redes una ola de críticas por una "broma" que hizo en Instagram. Fingió "ser asiática" y pidió una ambulancia por coronavirus.

"Hola ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia. No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está", se grabó Marian con una improvisada tonada oriental.

Desde el otro lado de la línea cortaron la comunicación tras terminar de escuchar a Farjat.

Días atrás, otro hombre había realizado exactamente la misma llamada telefónica y su video se había vuelto viral. Seguramente, este otro “chiste”, inspiró a la mediática quien tuvo que salir a explicar la humorada.

Tras recibir críticas y fuertes cuestionamientos, la modelo salió a aclarar que había sido una "broma" y que " todo estaba armado", que nunca llamó al 911 sino a un amigo.

"En las redes, lo tomaron con buena onda, me mandaron mensajes divertidos. Si bien es verdad que existe el coronavirus, todavía no se sabe bien...", ensayó Marian una defensa.

"Fue un chiste sin mala intención. No es algo lindo, es algo serio, está bueno para recapacitar y por si llega acá el coronavirus para que eso no pase. Hay que utilizar los barbijos", concluyó, a contramano de la Sociedad Argentina de Infectología que desaconseja el uso del barbijo si no se tiene los síntomas.