Lo más importante

Con dos goles de Messi, histórico 8 a 0 del Barcelona

Tras la victoria del Barsa sobre Córdoba, la Pulga es goleador de España. El resultado envió al equipo andaluz a la Segunda División
0 Comentarios
0 Comentarios

Con una goleada histórica, el Barcelona apabulló al Córdoba por 8 a 0. Lionel Messi participó con dos goles del resultado final, en un partido que enfrentó el primero contra el último de la Liga de España.

El triunfo marca para el Barcelona un paso más rumbo al título y, además, ubica a la Pulga como el goleador del torneo, al superar en conversiones a Cristiano Ronaldo.

​Tras la goleada en el estadio Nuevo Arcángel, el Córdoba consumó su descenso matemático a la Segunda División, tres jornadas antes de que concluya la temporada

Con la victoria, el Barca quedó cinco puntos por encina del Real Madrid, que a las 15 se medirá ante Sevilla, como visitante.

Al equipo de Luis Enrique le quedan tan sólo tres fechas para el final del torneo, si en la fecha el conjunto merengue pierde puntos, la Liga quedará casi definida.

El Barcelona se mide entre semana ante Bayern Munich, en la semifinal de la Champions League.

La semana próxima recibirá a Real Sociedad mientras que Real Madrid será local ante Valencia.

Tras la goleada en el estadio Nuevo Arcángel, el Córdoba consumó su descenso matemático a la Segunda División, tres jornadas antes de que concluya la temporada.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo