Lo más importante

Con el empate de Boca, festejaron Central y Belgrano

Canallas y piratas celebraron el 1-1 del Xeneize con Independiente, ya que pudieron descontarle dos puntos y ahora están a tiro de la cima 
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Sin dudas, los grandes ganadores de la fecha 12 del torneo de primera división fueron Central y Belgrano, que celebraron (medidamente, pero con una sonrisa) el empate de Boca con el que se cerró la jornada.
 



Es que con el 1-1 del Xeneize ante Independiente, las escuadras canallas y piratas lograron descontarle dos puntos a los de Arruabarrena y quedar a tiro de la cima, siendo los dos únicos escoltas que tiene el líder.

Hasta aquí, Boca sumó 28 puntos, mientras que los de Arroyito y de la Docta juntaron 26. Lo que permite ilusionar a los dos elencos del interior es que el puntero tiene doble competencia: el jueves, deberá revertir el 0-1 ante River por la Copa Libertadores.

De todas maneras, toda ilusión que se genere por estas horas adquiere un tinte relativo, habida cuenta de la cantidad de partidos que faltan para que el torneo acabe: se recuerda que hoy habitan en primera 30 equipos y el certamen culminará a fin de año.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo