El plantel de Rosario Central ya ultima detalles de cara al encuentro más trascendente de todos los que afrontará en este 2019: el clásico de la ciudad ante Newell's, este domingo desde las 15.30 con arbitraje de Andrés Merlos en el Gigante y por la fecha 6 de la Superliga.

Para este encuentro, el entrenador Diego Cocca parece tener todo bastante definido: la única variante que podría hacerle al once inicial es la de Sebastián Ribas en lugar de Lucas Gamba, quien viene evolucionando bastante bien de la lesión muscular grado 1 en el recto anterior de muslo derecho que sufrió ante Colón.

Ribas, con la posibilidad de jugar de entrada.


Si bien el ex Huracán dio muestras de encontrarse en un estado mejor al esperado, el DT ha probado en todos los entrenamientos con el uruguayo Ribas, quien podría tener la chance de ser titular por primera vez desde que llegó al club de Arroyito.

De confirmarse su aparición como titular, conformaría la dupla de ataque con Claudio Riaño, a quien le tocaría esta vez salir del área para hacer el trabajo que hicieron en lo que va de torneo primero Maxi Lovera y después el propio Gamba. Los demás serían los mismos.

La probable formación es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Ribas o Gamba, Claudio Riaño.