Newell’s tiene casi todo listo para ir a buscar el primer triunfo del ciclo de Diego Osella, este domingo a las 17.45 en La Paternal ante Argentinos, el último de la zona 2 del campeonato. El DT lleva 19 futbolistas a la concentración en Buenos Aires y en el equipo hay una sola duda, alojada en el ataque.

De acuerdo a lo que probó Osella en la semana, la incógnita pasa por saber si entrará Mauricio Tévez –como probó en el táctico- o si continuará Lucas Boyé.

En la conferencia de prensa, el técnico leproso dijo que aun no lo tenía definido y que está dudando sobre el ingreso del juvenil y la salida del delantero que llegó de River. Boyé viene haciendo buenos partidos, pero su falta de definición es notoria y contraproducente.

La otra duda de la semana era el posible regreso del uruguayo Fabricio Formiliano a la defensa, luego de los problemas que presentó Cáceres ante Aldosivi, pero el oriental ni siquiera concentra.

El probable equipo de la Lepra para visitar al Bicho es: Pocrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Elías, Mateo, Mancini; Maxi Rodríguez, Tévez o Boyé, Scocco.

Los otros concentrados son: D’Angelo, Escobar, Domínguez, Denis Rodríguez, Villalba, Formica y Mugni.

Por otro lado, el arquero Ezequiel Unsain ya tiene el alta médica después de la fractura de maxilar que sufrió ante Boca y jugaría en reserva el sábado que viene ante Huracán. ¿Llegará al clásico de la fecha siguiente?