Lo más importante

Con los concentrados, en Newell’s queda una sola duda

El técnico Osella lleva 19 jugadores a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos este domingo. De acuerdo a los ensayos de la semana, la única incertidumbre está en el ataque rojinegro

0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s tiene casi todo listo para ir a buscar el primer triunfo del ciclo de Diego Osella, este domingo a las 17.45 en La Paternal ante Argentinos, el último de la zona 2 del campeonato. El DT lleva 19 futbolistas a la concentración en Buenos Aires y en el equipo hay una sola duda, alojada en el ataque.

De acuerdo a lo que probó Osella en la semana, la incógnita pasa por saber si entrará Mauricio Tévez –como probó en el táctico- o si continuará Lucas Boyé.

En la conferencia de prensa, el técnico leproso dijo que aun no lo tenía definido y que está dudando sobre el ingreso del juvenil y la salida del delantero que llegó de River. Boyé viene haciendo buenos partidos, pero su falta de definición es notoria y contraproducente.

La otra duda de la semana era el posible regreso del uruguayo Fabricio Formiliano a la defensa, luego de los problemas que presentó Cáceres ante Aldosivi, pero el oriental ni siquiera concentra.

El probable equipo de la Lepra para visitar al Bicho es: Pocrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Elías, Mateo, Mancini; Maxi Rodríguez, Tévez o Boyé, Scocco.

Los otros concentrados son: D’Angelo, Escobar, Domínguez, Denis Rodríguez, Villalba, Formica y Mugni.

Por otro lado, el arquero Ezequiel Unsain ya tiene el alta médica después de la fractura de maxilar que sufrió ante Boca y jugaría en reserva el sábado que viene ante Huracán. ¿Llegará al clásico de la fecha siguiente?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo