La única confirmación que se le conoció a Lucas Bernardi en la vigilia de un nuevo clásico es la de los 20 concentrados, que este viernes por la noche se reunieron en Ricardone. En cuanto al equipo titular, casi la totalidad de los nombres están definidos, pero el DT siguió probado en la práctica de este sábado por la mañana.

En el ensayo matutino, Bernardi metió otro cambio en el mediocampo respecto de loque había probado en las jornadas anteriores: volvió a ubicar a Denis Rodríguez por el sector izquierdo en lugar de Lucas Mugni.

Los once de esta nueva prueba fueron: Unsain; Escobar, Cáceres, Sebastián Domínguez, Insúa; Advíncula, Formiliano, Formica, Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez y Boyé.

De esta manera, el técnico de la Lepra pretende sumar más lucha y recorrido en la zona neurálgica del campo. La cuestión es que entre Formica, Denis y Mugni dos jugarán y uno lo mirará desde el banco.

Además de los 12 jugadores mencionados, Bernardi citó para este trascendental duelo a: Luciano Pocrnjic, Milton Valenzuela, Nehuén Paz, Diego Mateo, Emiliano Franco, Hernán Villalba, Ignacio Scocco y Héctor Fertoli.