Con tres asistencias de Lionel Messi, el Paris Saint-Germain le ganó 3-1 al Saint-Etienne, por la fecha 15 de la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino venció a su rival de turno con dos goles de Marquinhos y uno de Ángel Di María, que contaron con la asistencia de La Pulga.

El PSG comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo, a los 44 minutos, en el equipo local.

Con este resultado, el conjunto parisino sigue sumando y es más líder que nunca con cuarenta puntos, mientras que con esta derrota el equipo que viste de verde quedó en la última posición de la tabla con 12 unidades cosechadas. 

Pero la victoria del equipo de Pochettino se vio opacada por la situación de Neymar, que salió lesionado, en camilla y entre lágrimas. El brasileño conducía en velocidad al minuto 83 cuando, tras una barrida de un rival, se dobló el tobillo bruscamente y quedó fuera del partido.

Neymar encendió todas las alarmas en la capital francesa.

En la primera mitad, el equipo visitante comenzó más firme con la pelota y tan sólo a los seis minutos de comenzado el encuentro Neymar marcó, pero a instancias del VAR el árbitro Jérôme Brisard decidió anular en tanto por offside del astro brasileño. 

Fue en el minuto 22 de la primera parte cuando apareció Denis Bouanga y puso en ventaja a Los Verdes, que habían llegado varias veces al arco de Gianluigi Donnarumma pero no tenían precisión para definir. 

Asistido por Messi, Marquinhos marcó dos tantos para la victoria del PSG.

No obstante, al minuto 45 de juego la polémica expulsión de Kolodziejczak marcó un quiebre y el PSG consiguió el empate antes del descanso a través del brasileño Marquinhos. Ya en el segundo tiempo, Di María marcó el primero para la ventaja en el minuto 79 y, de nuevo, Marquinhos sentenció el partido en el alargue, a los 91 minutos de juego.

En todos los goles el capitán de la Selección Argentina dejó su asistencia.

También tuvo participación el argentino Leandro Paredes, que inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.

En tanto, el español Sergio Ramos, uno de los fichajes más resonantes del PSG, hizo su debut como titular. El excapitán del Real Madrid, que venía de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas varios meses, sumó sus primeros minutos con la camiseta del Paris Saint Germain.