Lo más importante

Con triplete de Cauteruccio, San Lorenzo también es escolta

Derrotó 3-1 a Arsenal en Sarandí, que descontó a través de Pérez. El Ciclón sigue en la misma línea de Newell’s, a dos puntos de Estudiantes

0 Comentarios
0 Comentarios

San Lorenzo venció este domingo por 3-1 a Arsenal en el estadio Julio Grondona, de Sarandí con tres tantos convertidos por el atacante uruguayo Martín Cauteruccio, en un encuentro válido por la 6ª jornada del torneo de primera división.

Los goles del Ciclón fueron anotados a los 12 y 19 minutos de la primera etapa y a los 11 del segundo tiempo, mientras que para el conjunto del Viaducto anotó Renso Pérez a los 43 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, San Lorenzo se mantiene invicto en el torneo, con dos empates y cuatro triunfos, y llegó a los 14 puntos –los mismos que Newell’s, el otro escolta–, a dos del líder Estudiantes de La Plata, en tanto que Arsenal sigue con apenas dos unidades.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo