Leonardo Madelón, flamante técnico de Belgrano de Córdoba, justificó la eliminación de su equipo en semifinales de Copa Argentina de fútbol, argumentando que jugar "con uno menos" ante Rosario Central es demasiada desventaja.

La referencia tiene relación directa con la expulsión que recibió el mediocampista celeste, Guillermo Farré, al tercer minuto del descuento, pero en la primera mitad. 

"Con uno menos jamás le podés ganar a Central. Ellos se caracterizan por mover la pelota y saben aprovechar los espacios que quedan libres", resumió el entrenador que, casualmente, también dirigió a la entidad de Arroyito, pero en circunstancias no tan amenas, ya que le tocó descender en 2010. 

Madelón, que en apenas un mes fue eliminado en cuartos y semifinales de Copa Argentina dirigiendo a dos equipos diferentes, ya que el 27 de octubre sucumbió por 3 a 0 frente a River Plate en Mar del Plata como entrenador de Unión de Santa Fe, reconoció la victoria del conjunto de su colega Eduardo Coudet y resaltó que "ellos en la segunda etapa hicieron la diferencia".

"Pero ahora ya estoy pensando en Temperley y hasta tengo en la cabeza el equipo. En este momento solamente pienso en lo inmediato", dijo el técnico respecto del compromiso del domingo a las 19.15 en el estadio Mario Kempes, por la 12da. fecha del torneo de Primera División.