El París Saint Germain derrotó este miércoles por 5 a 0 al Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia. El rosarino Mauro Icardi anotó tres de esos goles; Neymar y Manceau en contra redondearon la goleada de los parisinos que se metieron en semifinales.

De todos modos, uno de los grandes momentos de la jornada fue la asistencia de rabona de Ángel Di María para el pase a la red de su compatriota.

 

Icardi lleva 5 goles en sus últimos 3 partidos con PSG. El domingo había marcado agónicamente para el triunfo sobre Saint-Étienne por 3 a 2. Y este miércoles anotó su segundo triplete en el fútbol francés.

En el equipo de Mauricio Pochettino, que se prepara para el duelo de semifinales de Champions League en el City de Guardiola del prómixo miércoles, fue titular el mediocampista de la selección Leandro Paredes, además de los dos rosarinos.

Por el mismo objetivo de acceder a semifinales de la Copa de Francia juegan Lyon y Mónaco. Los que ya accedieron son el GFA Rumilly Vallieres, que eliminó al Toulouse, y el Montpellier, que dio cuenta del Canet Roussillon.

El PSG tendrá el próximo sábado una importante visita al Metz en la jornada 34 de la Ligue 1, donde intentará recuperar la punta del torneo local que está en manos de Lille, un punto por encima. Luego, será tiempo de pensar en el gran objetivo, la semifinal de Champions League.