Lo más importante

Confirmado: Advíncula no juega con Tigre

El volante peruano fue convocado a la selección para el mismo día lunes, cuando la Lepra enfrentará al Matador en Victoria. Y viajará el sábado a su país. Osella ya analiza alternativas
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's jugará el lunes desde las 21.15 con Tigre por la fecha 8 del torneo de primera división. Y lo hará sin uno de sus mejores hombres, el peruano Luis Advíncula.

Es que el lateral derecho, que juega como volante en el esquema de Osella, fue convocado a la selección de su país para afrontar la fecha de eliminatorias sudamericanas y está en la probable formación titular para enfrentar a Venezuela.

Esto significa que su presencia en la alineación leprosa está descartada, ya que la citación fue hecha para ese mismo día lunes y el cuerpo técnico de Ricardo Gareca lo espera el sábado.

Ahora, el conductor roijnegro escogerá entre las opciones que maneja para reemplazarlo: Daniel Mancini, Denis Rodríguez y Mauro Formica parecen ser las principales alternativas.

Además, Emanuel Insúa volverá luego de cumplir la sanción en lugar de Gabriel Báez y deberá seguirse de cerca la evolución física de Marcos Cáceres, quien en caso de estar a disposición, ingresará seguramente por Nehuén Paz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo