El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni confirmó que el próximo partido que jugará el equipo por la Copa Libertadores ante Nacional en Montevideo se hará sin hinchas canallas. 

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el dirigente auriazul manifestó que además deberán afrontar una sanción económica. Es por "incidentes" que tuvo la parcialidad rosarina en Brasil en el encuentro ante Palmeiras y en Montevideo ante River Plate. 

De esta manera, el próximo jueves a las 21.45, los hinchas canallas tendrán que ver el encuentro fuera del estadio Centenario donde el equipo se jugará el pase a los octavos de final del certamen. 

Sin fecha fija ante San Lorenzo

Carloni agregó que por el momento no hay definiciones acerca del choque en el que Central visitará al equipo de Pablo Guede. 

"Hay que esperar. Si ellos obtienen un resultado positivo en la Copa Libertadores deberemos dialogar para ver qué día puede disputarse el partido. Llevamos tiempo de conversaciones con autoridades de la Conmebol, de la AFA y de San Lorenzo", finalizó.