Lo más importante

Confirmado: hinchas canallas no podrán viajar al partido ante Nacional

El vicepresidente de Central Ricardo Carloni confirmó que la Conmebol decidió sancionar al club por los incidentes que tuvo la parcialidad auriazul en Brasil ante Palmeiras y ante River Plate en Montevideo. Además, deberán afrontar el pago de una suma económica
0 Comentarios
0 Comentarios

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni confirmó que el próximo partido que jugará el equipo por la Copa Libertadores ante Nacional en Montevideo se hará sin hinchas canallas. 

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el dirigente auriazul manifestó que además deberán afrontar una sanción económica. Es por "incidentes" que tuvo la parcialidad rosarina en Brasil en el encuentro ante Palmeiras y en Montevideo ante River Plate. 

De esta manera, el próximo jueves a las 21.45, los hinchas canallas tendrán que ver el encuentro fuera del estadio Centenario donde el equipo se jugará el pase a los octavos de final del certamen. 

Sin fecha fija ante San Lorenzo

Carloni agregó que por el momento no hay definiciones acerca del choque en el que Central visitará al equipo de Pablo Guede. 

"Hay que esperar. Si ellos obtienen un resultado positivo en la Copa Libertadores deberemos dialogar para ver qué día puede disputarse el partido. Llevamos tiempo de conversaciones con autoridades de la Conmebol, de la AFA y de San Lorenzo", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo