Lo más importante

Conmueve un mensaje que Emanuel Ortega escribió hace tres años

El jugador de San Martín de Burzaco fallecido tras un golpe en un partido del ascenso publicó una reflexión en su muro de Facebook en 2012 que provoca consternación. Aseguraba que por el fútbol “daría la vida”

1 Comentarios
1 Comentarios

“El fútbol es mi vida, no solo un pasatiempo, es lo que me hace olvidar de todo y por lo que daría mi vida”. Las palabras pertenecen a Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que murió luego de chocar su cabeza contra un muro perimetral mientras disputaba un partido del torneo de primera C, hecho por el que la AFA suspendió la fecha de este fin de semana en todas las categorías.

Ortega escribió ese mensaje en la red social Facebook en el año 2012. A la luz de su triste fallecimiento, después de permanecer diez días en coma, su confesión provoca una gran conmoción.

“A cada pelota voy a morir, cuando mis piernas dicen «basta», mi corazón dice «seguí»”, describió hace tres años.   

También en las redes sociales, muchos personalidades del fútbol manifestaron su dolor y pesar por la trágica muerte del futbolista. 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    es el fútbol (en este caso) más importante que la vida ? no comparto el mensaje que deja esta nota, la vida es mucho más que fútbol, política, etc., a mi esto no me conmueve, me dá pena!

Segui Leyendo