El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, y su capitán, Lionel Messi, dialogaron sobre la posibilidad de que el delantero se tome un descanso pero será más adelante ya que el crack rosarino fue confirmado como titular para enfrentar este lunes a Paraguay, por la Copa América.

Según consignó temprano el portal TyC Sports, la charla se dio el último domingo por la noche, en la previa del encuentro ante la selección paraguaya.

“La charla entre Scaloni y Messi tuvo lugar anoche, después de la cena de la delegación de la selección argentina en el hotel. El DT y el capitán dialogaron sobre la actualidad del jugador y del equipo, empezando a contemplar la posibilidad de que el 10 tenga descanso en alguno de los dos partidos que quedan: Paraguay y Bolivia”, informa el medio al tiempo que se indica que la decisión “depende de Messi”.

El dato es que tras el enfrentamiento ante Paraguay, la selección tendrá fecha libre y volverá a jugar el lunes 28. Tal vez ahí Messi extienda su recuperación física, y más si Argentina llega clasificada a cuartos de final.

Messi jugó todos los minutos de los últimos cuatro partidos de la selección: Chile y Colombia, por Eliminatorias, y Chile y Uruguay, por Copa América.