Lo más importante

Córdoba: tareas contrarreloj para acondicionar la cancha

Son intensos los trabajos para que el suelo del Kempes llegue en condiciones al partido de Argentina ante Bolivia, la semana próxima

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de quedar expuesto en el partido Belgrano-Vélez, el terreno de juego del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, necesita estar en condiciones para la presentación de la selección argentina ante Bolivia, la semana próxima por las Eliminatorias.

Los trabajos son intensos. La AFA puso a disposición su infraestructura y sus profesionales para que el césped se llegue en óptimo estado al choque del martes que viene.

En la Docta se halla Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego de la Asociación del Fútbol Argentino, al frente de las tareas. Y la AFA sigue de cerca la evolución del césped, todavía con mucha arena.

El estado del campo del Kempes está en constante tratamiento a raíz de los conciertos de la banda mexicana Maná (2 de marzo) y la británica Iron Maiden (13 de marzo) y de los sucesivos partidos por la primera división y el torneo Nacional B, con Belgrano, Talleres e Instituto como animadores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo