El director del programa nacional “Nuestro Tenis”, Guillermo Coria, junto su equipo liderado por Eduardo Schwank y el capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, en representación del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, testarán talentos tenísticos en Rosario.

El campus será el miércoles 26 y jueves 27 de abril a partir de las 8.30 en el club Gimnasia y Esgrima en el Parque de la Independencia. Allí los profesionales realizarán distintas actividades en cancha, así como trabajos físicos para evaluar a 70 jugadores de la región seleccionados de acuerdo al ranking nacional.

Los menores convocados representan a la Federación Santafesina de Tenis, Liga del Litoral y Federación Entrerriana en la categorías que van desde Sub12 a Sub16 tanto varones como mujeres.

La presentación oficial y la conferencia de prensa serán el miércoles 26 a las 8:30. En la apertura de ceremonia estará presente la Banda Municipal de Rosario.

En representación de la Federación Santafesina de Tenis, su presidente Jorge Capella y entre las autoridades estarán presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Pablo Catan y el subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad, Adrián Fernando Ghiglione.

El miércoles a partir de las 17.30, Guillermo Coria, Daniel Orsanic y Eduardo Schwank brindarán una charla libre y gratuita a jugadores, padres y alumnos.

La conferencia de prensa de presentación será el miércoles a las 8.30, allí se responderán preguntas generalizadas a los medios.