Lo más importante

Coudet: "Apuntamos a seguir con objetivos cortos"

El DT canalla valoró el triunfo de visitante en Avellaneda y apuntó que ejecutaron el partido que tenían planificado. Celebró el buen rendimiento colectivo y agregó que "el partido pos clásico siempre cuesta mucho"
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico canalla, Eduardo Coudet, valoró la victoria por 2 a 0 ante Independiente en Avellaneda al considerar que “el partido pos clásico siempre cuesta mucho” ganarlo. Consideró que el equipo “llevó a cabo el partido” que tenían pensado y que ahora tienen la mentalidad puesta en River, rival al que enfrentarán el próximo domingo en el Gigante de Arroyito a las 21.30.

En diálogo con los periodistas presentes, el Chacho manifestó que en el partido con el Rojo “la tenencia de la pelota” los iba a “posicionar en el campo de juego”. “Con los minutos nos hicimos más fuertes. El partido pos clásico siempre cuesta mucho pero me gustó porque llevamos a cabo el partido que preparamos”, agregó.

Con respecto al buen rendimiento colectivo, Coudet enfatizó que está “contento” porque “al que le toca cumple” en la cancha.

Consultado sobre si el puntaje ideal –ganó los tres encuentros jugados– conseguido los convertía en uno de los animadores del torneo Transición, el DT canalla respondió: “Apuntamos a cada partido. Buscamos seguir con objetivos cortos. Ahora estamos con la mentalidad puesta en River. Tenemos que trabajar con humildad”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo