El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, valoró este miércoles la victoria de su equipo por 2-0 ante “un rival muy duro” como Belgrano, para meterse en la final de la Copa Argentina, pero dejó bien claro que el único objetivo es salir campeón.

“Estar en otra final no es poco pero el objetivo es obtener un título. Hemos recibido –durante todo el ciclo– muchas caricias desde el reconocimiento a un equipo que intenta siempre jugar bien al fútbol, pero el fútbol es exitista y yo juego siempre para salir primero”, sentenció el Chacho tras el encuentro en Formosa.

Consideró que esta nueva chance “no es una revancha” sino que “es otra historia, que se empezó a construir desde aquel primer partido con Villa Mitre”, en el inicio del Canalla en un certamen donde también se cargó a Atlético Rafaela, Deportivo Morón, Boca y Belgrano.

Sobre el Pirata, observó: “Hicimos un gran trabajo ante un rival difícil. Desde que salimos de Rosario sentimos la obligación de salir a buscar el partido. La cancha no estaba en buenas condiciones pero nos adaptamos".

“Los partidos de definición directa son así –analizó–, cerrados, hay que estar atentos y lo hicimos”. Sobre la final, ante River o Gimnasia –se miden este jueves–, Coudet opinó: “Nos agarra en una buena parte del torneo porque llevamos un buen tiempo de trabajo”.