El director técnico canalla, Eduardo Coudet, valoró el nivel mostrado por el equipo en la goleada ante Arsenal de Sarandí y subrayó que el equipo “va mejorando”. “Llegaron los goles y la tranquilidad”, manifestó el Chacho sobre la actuación en el segundo tiempo.

En conferencia de prensa, el DT auriazul comentó que Central tuvo “solidez” y generó “muchas situaciones de gol”. Apuntó que si bien en la primera parte del encuentro “generaron” varias chances, en la segunda hicieron todo lo que “tenían que hacer” y “llegaron los goles y la tranquilidad”.

Coudet no dejó pasar que su defensa no sufrió grandes sobresaltos y enfatizó: “Se mostró una solidez defensiva. Eso era un déficit al principio. El trabajo dio frutos”.

Sobre la dupla delantera que jugó hoy, Marco Ruben y Fabián Bordagaray, dijo que Ruben en otros partidos “había tenido situaciones y sus movimientos siempre fueron breves”, pero pasó por una “racha” sin convertir. En tanto, sobre el ex atacante de Defensa y Justicia señaló que “es un jugador muy importante”.

Por otra parte, afirmó que Cristian Villagra, que salió a los 22 minutos de juego, tuvo una lesión en el isquiotibial. “No sabemos la gravedad. Le harán estudios”, deslizó.