Lo más importante

Coudet: “No creo que Cervi llegue al clásico”

El técnico de Central le puso palabras a los que todos intuyen después de los problemas físicos del volante. El Chacho gregó que para sus dirigidos “este partido es la final del mundo”. Y adelantó cuál será su actitud hacia Bernardi antes del inicio del juego

0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet habló en el programa radial que conduce el periodista Mariano Closs y anticipó lo que muchos dan por hecho aquí en Rosario: “No creo que Cervi llegue al clásico”, confió el Chacho a tres días del partido con Newell's. Además, dio detalles de cómo espera su equipo este choque y adelantó cuál será su actitud respecto de Lucas Bernardi en los minutos anteriores al comienzo del juego.

“No creo que Cervi llegue al clásico”, confesó Coudet cuando le preguntaron por la situación física del juvenil canalla, que no estaría en el partido de este domingo por dolencias físicas.

Luego, y en referencia a la forma en que su plantel encarará este cruce, el Chacho describió que “es una semana especial, nos jugamos mucho más que un simple partido”. Y agregó: “En Rosario no te podés abstraer del clásico, es distinto”.

“El que piense que este clásico va a ser menos duro que otro, está equivocado”, sentenció el Chacho a propósito del supuesto favoritismo de Central por su ubicación en la tabla y por la racha positiva de los últimos derbys de la ciudad. E insistió: “Para nosotros este partido es la final del mundo”.

A Coudet le preguntaron cuál será su actitud respecto del técnico rival cuando ambos equipos salgan al campo de juego: “Bernardi en la cancha de Newell's fue muy respetuoso y me vino a saludar, yo haré lo mismo”, adelantó.

Si se confirma la ausencia de Cervi, la probable formación canalla para el clásico es: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Domínguez, Musto, Fernández; Larrondo y Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo