Eduardo Coudet dijo tras el empate sin goles ante Atlético de Rafaela que “fue un partido malísimo, horrible” y que “voló mucho la pelota”. Valoró a su rival y agregó que su cancha “es muy cortita”, lo que dificultó las condiciones para una mejor circulación de la pelota.

Ante la prensa, el Chacho expresó que “es difícil” analizar el empate ante la Crema porque su equipo no está “acostumbrado a las dimensiones” de su cancha. “Es muy difícil jugar. El campo de juego no ayuda. Aún así pudimos generar jugadas”, destacó.

El DT señaló que el encuentro fue “intenso, apretado” y a su vez “malísimo, horrible”. “Rafaela viene jugando así y le da resultado. Cada uno juega como puede y quiere. No lo cuestiono. Es un equipo duro”, finalizó.

“El partido fue horripilante. Voló mucho la pelota. No fue atractivo”, subrayó.

Por su parte, el defensor Dylan Gissi, que debutó este sábado con la casaca auriazul, manifestó que consiguieron un “punto importante ante un rival difícil en una cancha complicada”. “Nosotros queremos ir por más. Fue un partido trabado. Ellos hicieron su juego y nosotros intentamos jugar pero fue difícil”, remarcó.