Eduardo Coudet no confirmó el equipo que este jueves, desde las 21.45 en Brasil, visitará a Palmeiras por la fecha 2 de la zona 2 de la Copa Libertadores. Dijo que esperará hasta este mismo miércoles para definir los concentrados y habló del cotejo que espera en San Pablo.

"Vamos a esperar para definir los dieciocho que viajarán. Vamos viendo la recuperación de cada caso, por ahora venimos bastante bien con el tema físico de los jugadores, salvo lo de Marcelo (Larrondo), que no ha sido nada grave, venimos llevando bien las cargas", dijo el DT en conferencia de prensa.

Acerca de la estrategia a ejecutar, comentó: "Seguimos con el mismo pensamiento de siempre, preparamos los partidos para quedarnos con los tres puntos, por eso no nos cambiará nunca la manera de pensar. No será la excepción".

Para Coudet, "Palmeiras es un equipo con individualidades importantes, sobre todo en ofensiva, un equipo que no está en su mejor momento pero que es un equipo con historia en la copa, que ha hecho un buen partido de visitante con River de Uruguay y será un rival durísimo".

"En la Copa generalmente, que los equipos estén acostumbrados a jugarla, es una ventaja. pero nosotros preparamos el partido sabiendo que dependemos de lo que ejecutemos en el campo. Laburamos día a día pensando en ganar", tiró.

El plantel viajará este mismo miércoles a la tarde, cenará en San Pablo y no hará reconocimiento del campo de juego del conjunto paulista. El viernes a la mañana regresará a la ciudad.