Lo más importante

Coudet arranca la semana con muchas dudas

El equipo del Chacho jugará el sábado a las 17 con San Martín de San Juan. Podría haber dos regresos, pero una baja por lesión
1 Comentarios
1 Comentarios

Rosario Central jugará nuevamente el sábado venidero, a las 17 y en el Gigante frente a San Martín de San Juan, por la fecha 9 del torneo de primera división que lo tiene como escolta de Boca, a sólo una unidad.

Y este lunes, el plantel se reencontró en el predio de Arroyo Seco para iniciar una semana de entrenamientos que le servirá al DT para, probablemente, recuperar dos soldados con los que no contó en los dos últimos compromisos.

Ellos son Damián Musto y Gustavo Colman, quienes ya estarán a la par de los demás y estarían en la consideración del conductor, que quedó muy conforme con el rendimiento de mitad hacia adelante en el 3-3 con Defensa y Justicia.

Pero la mala noticia tiene que ver con el estado físico de José Luis Fernández, quien terminó con un inconveniente en la zona de aductores (se teme que sea un desgarro) y estará realmente muy complicado para ser de la partida.

Por lo demás, no habría que descartar algún otro movimiento en la línea defensiva, ya que los tres goles del Halcón desnudaron un rendimiento flojo de la dupla de zagueros, integrada esta vez por Donatti y Ferrari (con Yeimar Pastor en el banco) y un trabajo dispar de los laterales Villagra y Gómez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ruben2013 1
    ruben centeno

    yo opino que caranta no debe atajar por un buen tiempo y darle la oportunidad al melli Garcia.

Segui Leyendo