Tras el triunfo ante Independiente y a la espera del inicio de la Copa Libertadores, el Chacho Coudet no se guarda nada y apuestao con todo por el partido de este domingo, a las 21.30, ante River, que irá por la pantalla de El Tres. 

"Es especial jugar contra River. Estuve cinco años como jugador, seguramente de los más importantes dentro de mi carrera. Hay un gran cariño con el club y hacia la gente. Más allá de eso, preparo el partido con la intención de ganar", explicó el entrenador tras ganar los tres primeros duelos de la Zona 1.

A la hora de plantar el equipo, todo parece indicar que el Chacho irá con Marcelo Larrondo –si llega en condiciones tras sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo– y Marco Ruben, ya confirmado.

Cristian Villagra ingresaría por Salazar y podría plantearse un descanso para Álvarez, con la estrategia puesta en el enfrentamiento de este jueves y en la paridad de los laterales.

En el medio, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso están fuera de discusión junto a Damián Musto. Sólo resta saber si serán secundados por Montoya o Gustavo Colman.

Al ser consultado sobre el estilo de juego, el Chacho respondió: "La intención es tratar de recuperar rápido".

Once partidos en 36 días

Si bien el debut ante Nacional por la Copa Libertadores está a menos de una semana, el Chacho se mostró tranquilo: "Hay que tratar de no pensar en un torneo y el otro sino en el partido que viene. Soy consciente del torneo que voy a jugar, pero tratas de poner lo que pensás que mejor llegan a ese partido. Si hay que hacer un cambio o nueve, hay que hacerlo. Debemos trabajar de la misma manera con todos y que la competencia interna eleve el nivel de los jugadores".