Eduardo Coudet definió el equipo con tres cambios para recibir mañana, desde las 18.10, a San Martín de San Juan, por la fecha 9 del torneo de primera división, cotejo en el que intentará retomar su condición de líder de la tabla, al menos de manera transitoria.

En defensa, Yeimar Gómez Andrade entrará por Johnatan Ferrari y Víctor Salazar por Elías Gómez, en dos variantes de índole táctico; mientras que Damián Musto volverá al mediocampo luego de reponerse de una lesión. El que sale ahí es el lesionado José Luis Fernández.

“Los cambios en la defensa tienen que ver, en parte, con que nos hicieron tres goles; pero no apunto a los nombres que salen ni a los que entran: para cada partido trato de buscar a los jugadores ideales para cada partido, y hoy creo que son estos”, manifestó el conductor.

Sobre el debutante Salazar, el Chacho comentó: “Viene trabajando hace bastante con nosotros. Lo tengo presente, pero no siempre uno decide incluir en el banco a un futbolista que cumple sólo una función. Lo conozco bien y sé lo que nos puede dar, ojalá que haga un buen partido”.



Equipo y banco definidos

La alineación centralista será: Caranta; Salazar, Gómez Andrade, Donatti y Villagra; Musto y Domínguez; Delgado, Cervi y Jonás Aguirre; Ruben.

Suplentes: Manuel García; Jonathan Ferrari, Walter Montoya, Gustavo Colman, Fernando Barrientos, Walter Acuña y Franco Niell.