Lo más importante

Coudet define el equipo para enfrentar a Palmeiras

El DT pondría de arranque a Sosa y José Luis Fernández, pero Villagra y Delgado se quedarían afuera. Hoy, venta de entradas
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central jugará este miércoles a las 21.45 ante Palmeiras (arbitrará el ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo) por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores y el objetivo de vencer para asegurarse el pasaje a los octavos de final del certamen continental.

La principal novedad de la formación, que todavía está sujeta a confirmación por parte de Eduardo Coudet, sería la inclusión de José Luis Fernández desde arranque luego de casi cuarenta días afuera. Entre Walter Montoya y Franco Cervi está el jugador que dejaría la alineación.

Con la inclusión de Sebastián Sosa en el arco por Manuel García, el probable once inicial es: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Cervi o Montoya, Musto, Fernández, Lo Celso; Herrera, Ruben.

En cuanto a la venta de entradas, hoy habrá venta para socios de 10 a 18 en la sede de Mitre al 800 y en la tienda oficial de la zona sur. Mañana proseguirá el expendio de 10 a 13, mientras que los no socios,se venderán tickets en los mismos días y horarios en la subsede Cruce Alberdi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo