Rosario Central jugará este miércoles a las 21.45 ante Palmeiras (arbitrará el ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo) por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores y el objetivo de vencer para asegurarse el pasaje a los octavos de final del certamen continental.

La principal novedad de la formación, que todavía está sujeta a confirmación por parte de Eduardo Coudet, sería la inclusión de José Luis Fernández desde arranque luego de casi cuarenta días afuera. Entre Walter Montoya y Franco Cervi está el jugador que dejaría la alineación.

Con la inclusión de Sebastián Sosa en el arco por Manuel García, el probable once inicial es: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Cervi o Montoya, Musto, Fernández, Lo Celso; Herrera, Ruben.

En cuanto a la venta de entradas, hoy habrá venta para socios de 10 a 18 en la sede de Mitre al 800 y en la tienda oficial de la zona sur. Mañana proseguirá el expendio de 10 a 13, mientras que los no socios,se venderán tickets en los mismos días y horarios en la subsede Cruce Alberdi.