Lo más importante

Coudet duda entre los que estaban y los que vuelven

Para jugar el sábado a las 20.30 ante Huracán, el Chacho ya cuenta con Gustavo Colman, Pablo Álvarez y José Luis Fernández. ¿Los pone a todos ante el Globo?
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central buscará llegar a la cima del torneo (provisoriamente y hasta que se juegue el Superclásico del domngo que viene) cuando el sábado a las 20.30 reciba a Huracán por la fwecha 11 del certamen de treinta equipos.

Y para hacerlo, Eduardo Coudet baraja desde hoy las distintas opciones que se le abrieron a partir del regreso de tres jugadores que ya están a disposición, aunque aún su estado físico y futbolístico sea una incógnita a raíz de la falta de minutos en cancha que arrastran.

De esta forma, Chacho tendrá que escoger entre Víctor Salazar y Pablo Álvarez como lateral derecho: el juvenil de buen partido pasado, el otro luego de la licencia; tendrá que optar entre Jonás Aguirre y José Luis Fernández, quien regresa tras su lesión; y entre Nery Domínguez y Gustavo Colman, quien venía entrando sólo en los minutos finales.

El resto seguiría igual que ante Estudiantes, en el 1 a 1 de la fecha pasada, incluido César Delgado, quien viene siendo el acompañante de Marco Ruben en el ataque.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo