Eduardo Coudet sacó sus conclusiones luego del amistoso que Central perdió ante Unión. Para el Chacho, lo más importantes es el funcionamiento, que él cree mejorará si llega Teófilo Gutiérrez. "Nos dará un salto de calidad", tiró.

"Sirvió para hacer algo de fútbol, que participaran todos, para seguir con la intención de agarrar ritmo de fútbol", arrancó el DT en Arroyo Seco. "Vamos tratando de buscar variantes, desde lo futbolístico viendo algunos jugadores que han llegado, probando si Camacho puede estar atrás de los puntas, ir buscando variantes tácticas para lo que se nos puede presentar".

Para Coudet, "hay cosas para trabajar y corregir, pero ahora no puedo hablarte de cosas puntuales de este partido porque es difícil estando al ras de la cancha. Lo filmamos y lo miraré para mejorar cosas. Pero la intención es tener ritmo de fútbol y trabajar algo más real en el campo".

Llevado al terreno de la búsqueda de refuerzos, Chacho comentó: "Nos falta completar el plantel. Falta que llegue gente. Además de la búsqueda de Teo, faltarían un marcador central y un arquero más".

Y sobre Gutiérrez, abundó: "Teo es un jugador importantísimo, de mucha jerarquía, que seguramente nos va a dar un salto de calidad. Será bienvenido. La única negociación encaminada que sé, es la de Teo. Yo creo que con Teo estaríamos bastante bien adelante.".