Lo más importante

Coudet ensayó con los tres cambios que se esperaban

En entrenador canalla paró un equipo pensando en el choque del domingo y hubo tres variantes respecto de los que iniciaron ante Vélez. Son los tres futbolistas que se habían preservado para estar en el clásico

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres cambios y ninguna sorpresa. Eso es lo que quedó del ensayo futbolístico que Eduardo Coudet dispuso este jueves en el entrenamiento canalla. En realidad, los tres futbolistas que el Chacho hizo volver al equipo son los que fueron preservados -dos por cuestiones físicas y otro por acumulación de amarillas- en el partido anterior con Vélez.

Las modificaciones del DT respecto del último juego fueron los lógicos regresos de Mauricio Caranta en el arco, Pablo Álvarez en el lateral derecho y César Delgado en la función de nexo entre la zona media y Marco Ruben.

Los tres que salen, según la práctica canalla, son Manuel García, Víctor Salazar y Walter Montoya.

De esta forma, el once inicial de Central que se perfila para el clásico de este domingo a las 15 en el parque de la Independencia es: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonás Aguirre, César Delgado; Marco Ruben.

Este viernes el plantel profesional auriazul volverá a trabajar y Coudet tomará la decisión final, que al parecer ya está consumada.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo