Rosario Central se prepara para afrontar dos partidos importantes en el nudo del semestre: el que puede encaminarlo a la clasificación en la Libertadores y el que le servirá para llegar a la mitad del torneo argentino en la punta de su zona. Luego, tendrá un descanso.

Y ese parate por eliminatorias sudamericanas es el motivo por el cual Eduardo Coudet decidió apostar por todos sus titulares y desafiar el cansancio por la acumulación de minutos en cancha. El Chacho les pidió un esfuerzo más, para luego tener margen de recuperación y volver a salir con todo en la reanudación.

Por eso, este jueves desde las 19.30 en Montevideo (arbitraje del venezolano José Argote) saldrán a escena casi la mayoría de los que empezaron el pleito en Paraná, con la salvedad del arquero Sebastián Sosa, que reemplazará a García, y la chance de que Gustavo Colman ingrese por Montoya.

El plantel auriazul volará en charter el día antes del juego e inmediatamente regresará a la ciudad una vez finalizado el mismo, para quedar a la espera del cruce del lunes a las 19 ante Sarmiento de Junín, por la fecha 8 del torneo de primera.