Lo más importante

Coudet pondrá lo mejor en los dos partidos que vienen

El Chacho no se guardará nada en Uruguay ni ante Sarmiento, el lunes, ya que luego el plantel tendrá dos semanas de descanso
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central se prepara para afrontar dos partidos importantes en el nudo del semestre: el que puede encaminarlo a la clasificación en la Libertadores y el que le servirá para llegar a la mitad del torneo argentino en la punta de su zona. Luego, tendrá un descanso.

Y ese parate por eliminatorias sudamericanas es el motivo por el cual Eduardo Coudet decidió apostar por todos sus titulares y desafiar el cansancio por la acumulación de minutos en cancha. El Chacho les pidió un esfuerzo más, para luego tener margen de recuperación y volver a salir con todo en la reanudación.

Por eso, este jueves desde las 19.30 en Montevideo (arbitraje del venezolano José Argote) saldrán a escena casi la mayoría de los que empezaron el pleito en Paraná, con la salvedad del arquero Sebastián Sosa, que reemplazará a García, y la chance de que Gustavo Colman ingrese por Montoya.

El plantel auriazul volará en charter el día antes del juego e inmediatamente regresará a la ciudad una vez finalizado el mismo, para quedar a la espera del cruce del lunes a las 19 ante Sarmiento de Junín, por la fecha 8 del torneo de primera.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo