Lo más importante

Coudet puso a Colman, pero el doble cinco no se toca

Tal como se especulaba, el talentoso volante será titular ante Huracán. Pero el jugador que deja el equipo no estaba en los planes. Además, renunció el médico del plantel, Hernán Giuria
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central tendrá a Gustavo Colman como titular en el equipo que el sábado a las 20.30 recibirá a Huracán. Pero la sorpresa está en el jugador que sale para que entre el creativo.
 

 

Las especulaciones sobre el ingreso del ex Trabzonspor de Turquía desataban la duda acerca de si Nery Domínguez o Damián Musto le iban a dejar su lugar. Finalmente, los dos seguirán en la formación titular.

En cambio, el que deja su sitio entre los once es Jonás Aguirre, lo que provocará el corrimiento de Franco Cervi al costado izquierdo del mediocampo.

De esta forma, el probable equipo canalla ante el Globo es: Caranta; Salazar, Donatti, Yeimar, Villagra; Colman, Nery, Musto, Cervi; Delgado, Ruben.

Renunció el médico
 



Con un escueto comunicado en el sitio oficial, el club informó la renuncia del médico del plantel profesional, Hernán Giuria, por “motivos personales y de agenda profesional”.

Aún no confirmaron desde la comisión quién tomará su lugar, que provisoriamente ocupará el doctor Marcos Diez.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo