Lo más importante

Coudet y el Mellizo, una tarde de amores y odios

Los técnicos se saludaron muy cordialmente al inicio del partido, pero el Chacho se fue despotricando contra el juego de Lanús. “Parece que lo de hacer tiempo lo aprendieron muy bien”, tiró el DT canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet terminó el partido a la inversa de cómo lo muestra la foto inicial: pasó del abrazo y las sonrisas con el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, a la calentura indomable por las avivadas granates de hacer tiempo y evitar que el partido se desarrollara de manera normal.

“Me parece que no hicimos un gran partido, pero lo fuimos a buscar siempre. Siempre nos pasa hace tiempo, siempre se quejan, ahora parece que Lanús también aprendió a hacer tiempo”, tiró segundos después del pitazo final. 

Pero no se quedó ahí: “Tenemos que tratar de agilizar un poco el juego. Ustedes lo vieron: nosotros vamos, pero en cada saque de arco, eran dos o tres minutos (perdidos). Qué suerte que Lanús lo aprendió hace tiempo”, fustigó.

La calentura del Chacho


Sobre el desarrollo del pleito, admitió: “No hicimos el partido que preparamos: nos duele que nos hagan un gol básico, de saque de arco. No rompimos por afuera como queríamos, pero siempre vamos a buscarlo, tiramos todo lo que teníamos en ofensiva, pero no se dio”.

“Seguimos trabajando, vamos a seguir yendo los resultados a todos lados. Eso seguro”, cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo