Crece la incertidumbre en Newell's por la situación de Maximiliano Rodríguez, el máximo ídolo y referente del club del parque Independencia que aun está en actividad. En las últimas horas, la institución anunció en forma oficial que el futbolista se queda afuera del viaje a Mendoza para enfrentar este sábado a Godoy Cruz por una "sobrecarga muscular".

El presente y el futuro de la Fiera ya estaban teñidos por las dudas debido a la nula participación que tuvo en los últimos partidos en el equipo dirigido por Fernando Gamboa. Sobre todo en el último, donde el equipo jugó muy mal ante Huracán, el técnico hizo los cinco cambios y no incluyó en esas variantes a Maxi.

Otro dato que generó mucho inquietud es que la Fiera quitó este miércoles por la noche todas las imágenes relacionadas a Newell's de sus perfiles de redes sociales. Solo dejó sus fotos con la camiseta de la selección argentina y el logo de su marca MR11. 

En el parte médico de Newell's también se detalla que el defensor Facundo Mansilla recibió el alta médica tras ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis y se encuentra en su domicilio. En los próximos días regresará al predio para reintegrarse a los trabajos progresivamente.

Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Escobar continúan trabajando de forma diferenciada.