Lo más importante

Crisis culé: Barcelona perdió otra vez y el Atlético lo alcanzó

Por la Liga, el líder cayó como local por 2-1 ante Valencia. Marcó Messi y llegó a su gol 500 pero su equipo sigue a la deriva. Los del Cholo, que acaban de sacarlos de la Champions, ahora comparten la punta con los catalanes

0 Comentarios
0 Comentarios

Barcelona cayó este domingo con Valencia por 2-1, como local, y Atlético de Madrid, que superó a Granada por 3-0, en la misma condición, lo alcanzó en lo más alto de la liga española cuando restan cinco fechas para el final.

El equipo de los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien convirtió el gol 500 de su carrera, se topó con la figura del arquero brasileño Diego Alves y sumó el cuarto partido sin triunfos, con tres derrotas seguidas.

El equipo culé se mantiene en lo más alto de la liga española con 76 puntos, pero Atlético de Madrid lo igualó y Real Madrid, que el sábado goleó a Getafe (5-1, como visitante) quedó a una unidad.

Barcelona fue amplio dominador pero en dos llegadas Valencia, quien tuvo al mendocino Enzo Pérez desde el inicio, se puso 2-0 a través de Ivan Rakitic, en contra, y Santi Mina.

En la segunda parte, Messi, de flojo partido, descontó y llegó al postergado gol 500 de su carrera pero no le alcanzó al equipo dirigido por Luis Enrique.

El equipo catalán, que el miércoles sufrió la eliminación de la Liga de Campeones de Europa a manos de Atlético de Madrid, intentará cortar la racha negativa cuando visite el próximo miércoles a Deportivo La Coruña en la fecha 34 que se disputará entre semana.

El verdugo de Barcelona en la Liga de Campeones, y su escolta en el torneo español, Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, venció a Granada por 3-0, como local, con un gol de Angel Correa.

Tras clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa el pasado miércoles justamente ante el conjunto culé, el equipo del Cholo superó a Granada con los goles de Koke, Fernando Torres y el rosarino Correa, quien ingresó en la segunda etapa (18m.) y a siete minutos del final sentenció el resultado en el estadio Vicente Calderón.

En el Colchonero, que con 76 puntos igualó transitoriamente la línea de Barcelona, también jugó Augusto Fernández, quien entró a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Matías Kranevitter y Luciano Vietto se quedaron en el banco de suplentes.

Correa, de 21 años, convirtió su cuarto tanto en la temporada. El anterior había sido el pasado 12 de marzo en la victoria ante Deportivo La Coruña por 3-0 también en el Vicente Calderón.

Otros resultados de la fecha: Sevilla (Ever Banega) 1- La Coruña (Jonás Gutiérrez) 1; Málaga 0- Athletic de Bilbao 1; Rayo Vallecano 2- Villarreal 1.

Principales posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 76 puntos; Real Madrid 75; Villarreal 60; Athletic de Bilbao 54; Celta 53; Sevilla 49.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo