San Antonio Spurs (50-26), con cuatro puntos y seis rebotes del escolta Emanuel Ginóbili, superó a Denver Nuggest (28-48), por 123 a 93, sumando seis victorias consecutivas, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA desarrollada en la noche de este viernes y en la cual ya están clasificados 11 equipos para los play-offs.

Por su parte, el ala-pivote Luis Scola aportó nueve puntos y 11 rebotes, en el importante triunfo de Indiana Pacers (33-43) ante Charlotte Bobcats (32-43), por 93-74, que le permite aún tener chances de avanzar a la post-temporada por la Conferencia Este.

En el AT&T Center de San Antonio el bahiense Ginóbili jugó 19 minutos durante los cuales hizo cuatro puntos (2-2 en dobles), con cuatro dobles y un lanzamiento libre marrados, seis rebotes, cinco asistencias, un balón perdido, dos robos y una falta.

Para San Antonio (ya clasificado para los play-offs en el quinto lugar de la Conferencia Oeste) Danny Green sumó 21 puntos y Kawhi Leonard 20; mientras que en los Nuggets, lejos de la clasificación al estar 12do., el italiano Danilo Gallinari aportó 20 y Jameer Nelson 14.

Indiana sigue dando lucha para clasificar y con un buen desempeño de Scola le ganó a los Bobcats. El bonaerense jugó 24 minutos y 10 segundos, sumó nueve puntois (2-8 en dobles y 5-6 en libres) y completó su desempeño con 11 rebotes, una asistencia, un balón perdido y dos faltas.

En Indiana Rodney Stuckey aportó 15 puntos y Gerald Henderson 12 en Charlotte. Los Pacers están 10º y luchan con Boston Celtics, Miami Heat, Brooklyn Ntes y Milwaukee Bucks por los tres lugares que restan definir en la Conferencia Este.